El Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca abre en Madrid la segunda Unidad Hospitalaria de Reproducción Asistida

reproduccion_asistida12/07/17

El Hospital Nisa Pardo de Aravaca acaba de poner en marcha un servicio para todos aquellos que quieren cumplir el sueño de ser padres: la Unidad Hospitalaria de Reproducción Asistida (UHRA).

Hospitales Vithas Nisa vuelve a apostar por la alianza con Ginemed para ofrecer un servicio de reproducción asistida. Ginemed, grupo sanitario especializado en reproducción asistida, que este año celebra su 25 aniversario con unidades especializadas en Sevilla, Huelva, Valencia, Madrid y Lisboa y un equipo humano de más 200 profesionales.

Ubicada en la primera planta del hospital, la unidad cuenta con cuatro consultas, cuatro boxes, un laboratorio, una sala de punciones y una sala de muestras. Además, está dotada con equipos tecnológicos de última generación, lo que permite seleccionar los mejores óvulos, espermatozoides y embriones para conseguir los mejores resultados. De hecho, el 50% de las pacientes de Ginemed consigue su embarazo en la 1ª transferencia*.

reproduccion_asistida

ACOMPAÑAMIENTO

Cinco pilares sustentan la filosofía de la UHRA: trato humano, calidad, ciencia, investigación y amabilidad. Esta filosofía está presente en el abordaje de los tratamientos, completamente personalizado. Un ejemplo de ello es la figura de la coordinadora, intermediaria entre la ginecóloga y la paciente, que les acompaña desde su primer contacto con la unidad hasta meses después del parto, resolviendo sus dudas y ofreciendo todo el apoyo emocional y médico que pueda necesitar.

Especialistas en Fallos de Implantación y Abortos de repetición, el equipo médico de la nueva unidad está formado por un grupo de profesionales especializadas en los diferentes procesos.

TRATAMIENTOS

En la UHRA se llevan a cabo todos los tratamientos y técnicas de reproducción asistida humana: fecundación in Vitro, ovodonación, embriodonación, inseminación artificial, ROPA, programa de embarazo seguro… La primera visita de información de esterilidad es gratuita y puede solicitarse online, a través de la web ginemed.es/centros/clinicareproduccion-asistida-madrid o llamando al: 91 740 13 63