breves nisa

Formación en PRM Castellón y Valencia

Los y las APS de los hospitales Vithas en Valencia y Castellón han actualizado sus conocimientos en la gestión de esta herramienta

Reconocimiento a la trayectoria profesional del Dr. Francisco Aparisi

El Dr. Francisco Aparisi, responsable del Servicio de Radiodiagnóstico/Diagnóstico por la imagen del Hospital Nisa 9 de Octubre ha sido galardonado con el Premio a la Profesión en Radiología que concede la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM).

Manuel Vilches, director del Hospital Nisa Pardo de Aravaca, premiado por su gestión

El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) ha concedido a Manuel Vilches, director del Hospital Nisa Pardo de Aravaca el Premio EPF a la Gestión Privada 2015.

Nuevo equipo directivo de Hospitales Nisa

Renovación continua buena constante

Como la mayoría de vosotros conoceréis, recientemente se han producido cambios en la dirección de dos Hospitales Nisa y se ha creado la Dirección Médica Corporativa y la Dirección Corporativa de Compras y Operaciones.

El Hospital Nisa acoge una exposición de pintura de artistas del Aljarafe sevillano

Desde el 12 de mayo de 2015, se encuentra colgada en las paredes del vestíbulo del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe una exposición de pintura de “Artistas del Aljarafe” que finalizará a finales de junio.

Enrique Ponce, intervenido en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca

El matador Enrique Ponce fue intervenido recientemente en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca tras la fractura de clavícula que sufrió en la Feria de Fallas de Valencia.

El equipo de Copa Davis, en Nisa

El Hospital Nisa Sevilla Aljarafe fue el centro de atención médica elegido por la organización de la Copa Davis para atender a jugadores y demás integrantes durante la última edición del prestigioso torneo de tenis. Los jugadores acudieron al centro sevillano de Nisa para realizarse un chequeo médico.

«Gran Reserva» se estrena en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca

Televisión Española eligió el Hospital Nisa Pardo de Aravaca para arrancar una de sus apuestas para la nueva temporada. Las instalaciones del hospital Nisa en Madrid sirvieron de escenario en el debut de la serie «Gran Reserva».