diagnóstico prenatal

UCI Pediátrica del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

La Unidad de Neonatología del Hospital Nisa saca adelante un bebé de 660 gramos sin secuelas

El equipo médico tuvo que adelantar el parto porque la madre padecía Hipertensión Arterial y no se podía tratar sin poner en riesgo la salud de la hija.

Diagnosticar el síndrome de Down y otras trisomías con un análisis de sangre

Hospitales Nisa implanta un nuevo método de díagnóstico prenatal que permite detectar el síndrome de Down y otras trisomías estudiando los resultados de una simple analítica de sangre.

Método no invasivo para la detección de trisomías

Los hospitales Nisa ofrecen a las pacientes embarazadas la posibilidad de conocer el riesgo de que su bebé padezca una trisonomía -entre ellas el Síndrome de Down- mediante el análisis de una muestra de sangre. Se trata de una prueba no invasiva, sin riesgo alguno ni para la madre ni para el feto.

Conocer el sexo del bebé antes de los tres meses

En el Hospital Nisa 9 de Octubre, la Unidad Ecográfica de Diagnóstico Prenatal y Salud Fetal determina el sexo del feto en la ecografía de la semana 12; la tasa de acierto es del 85% y sube por encima del 90% en la semana 13 y hasta el 94% en fetos varones.

Nueva Unidad de Diagnóstico Prenatal

Un control riguroso y detallado desde el inicio de la gestación es básico para que tanto la mamá como el bebé lleguen al parto en las mejores condiciones posibles y asegurar el nacimiento de un niño sano.

Hacer la espera más corta

Cuarenta semanas; 280 días. el embarazo se convierte en una espera demasiado larga. Gracias a los espectaculares avances de la ecografía fetal, sin embargo, la madre va estrechando lazos con su bebé al tiempo que recibe información tranquilizadora de que todo va bien.

Los últimos avances en ecografía fetal permiten el control exhaustivo de posibles complicaciones en el desarrollo del feto

El Servicio de Medicina Materno Fetal del Hospital Nisa Virgen del Consuelo dispone de la tecnología más avanzada para garantizar a sus pacientes la información exhaustiva posible.

Máxima información para la madre durante el embarazo

La espera se hace larga, y los futuros padres lo quieren saber todo sobre el bebé que está en camino. Una excelente acreditación de los profesionales que realizarán los distintos controles ecográficos durante el embarazo es el mejor aval.

Diagnóstico prenatal: su importancia en la prevención de enfermedades congénitas

Los nuevos hábitos de vida, el aumento en la edad de maternidad o el reducido número de hijos por pareja ha provocado que, en los últimos años, se extremen las medidas preventivas.

Diagnóstico prenatal: información crucial ante el riesgo de patologías congénitas

La Unidad de Laboratorio del Hospital Nisa Virgen del Consuelo ofrece a las parejas que lo deseen las técnicas más vanguardistas en la elaboración de un completo diagnóstico prenatal.