El doctor Jose Nebot participa en Colombia en el 7° Encuentro Nacional de la Sociedad Colombiana de Artroscopia y Traumatología Deportiva

27/3/2019

El Dr. José Nebot, Jefe del Servicio de Traumatología de Urgencias del Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo, participa esta semana en el 7° Encuentro Nacional de la Sociedad Colombiana de Artroscopia y Traumatología Deportiva que tendrá lugar en la ciudad colombiana de Medellín del 28 al 30 de marzo.

7° Encuentro Nacional de la Sociedad Colombiana de Artroscopia y Traumatología Deportiva

El evento organizado por la SCOTT, sociedad oficial de ortopedia y traumatología de Colombia, está dirigido a todos los especialistas de rodilla y medicina deportiva.  Un espacio donde los profesionales de esta subespecialidad comparten sus experiencias, métodos quirúrgicos y diagnósticos unificando los criterios médicos con el propósito de estar actualizados, para dar una mejor atención a sus pacientes y fortalecimiento de la especialidad.

Las dos ponencias del doctor Nebot se basan en el tratamiento y cirugía en lesiones de cartílago y en la organización del servicio médico en los clubs de futbol profesional. Hay que resaltar que el doctor Nebot continua como miembro del panel antidopaje de la UEFA, donde los representantes de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales lo han continuado renovando como representante de los jugadores.

Desde su fundación el 28 de mayo de 1946, el objetivo de la SCOTT es velar por el desarrollo, la unidad, calidad y la excelencia académica de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología y el sistema musculo-esquelético.