El doctor Ricardo Frigols Carbonell ingresa como académico en la Academia de Farmacia de la Comunidad Valenciana

Dr Ricardo Frigols3/4/2019

El pasado 7 de marzo, el salón de actos del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) acogió el solemne acto de ingreso del Dr. Ricardo A. Frigols Carbonell como académico de la Academia de Farmacia de la Comunidad Valenciana.

El acto fue presentado por el Académico y vicepresidente de la Academia, Fernando Rius Alarcó. El Dr. Ricardo Frigols es médico especialista en obstetricia y ginecología y ejerce su actividad desde hace más de 20 años en el Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo. Su discurso de ingreso versó sobre la “Influencia de los avances farmacológicos en obstetricia y ginecología en el último siglo”.

Además, cabe destacar que el doctor Frigols es Académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia desde 1999. En esa ocasión su discurso de entrada se basó en “Menopausia y Terapéutica Hormonal Sustitutiva“.

Una vida dedicada a la medicina que comenzó -una vez finalizado el MIR en el Hospital La Fe de Valencia-, en el Hospital Juan XXIII de Tarragona, en el que trabajó año y medio hasta su traslado al Hospital de Sagunto, donde ejerció como jefe de sección hasta el 2017.

secciones: Sin categoría