El Hospital Nisa Pardo de Aravaca colabora con el grupo IMO en la lucha contra el cáncer

25/07/2015

Seguimiento médico. Tras recibir el tratamiento, los pacientes realizan su seguimiento médico en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca.

Seguimiento médico. Tras recibir el tratamiento, los pacientes realizan su seguimiento médico en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca.

Recientemente, el Hospital Nisa Pardo de Aravaca y el Grupo IMO han iniciado una colaboración para ofrecer un tratamiento oncológico integral que vaya desde el diagnóstico, hasta la elección de la mejor opción terapéutica y su seguimiento.

Gracias al acuerdo alcanzado recientemente por el Hospital Nisa Pardo de Aravaca y el Grupo IMO, los pacientes oncológicos del hospital Nisa en Madrid tendrán acceso a las técnicas más avanzadas del Grupo IMO; el seguimiento médico se realizará en el hospital.

TRABAJO EN EQUIPO

El Hospital Nisa Pardo de Aravaca cuenta con los más modernos equipos de diagnóstico y un equipo multidisciplinar de especialistas en el tratamiento del cáncer. Dichos especialistas, en colaboración con el equipo médico del Grupo IMO, determinan el tratamiento de oncología médica (quimioterapia, agentes biológicos dirigidos, hormonoterapia e inmunoterapia), radioterapia o radiocirugía, indicado para cada paciente.

“El objetivo de este nuevo servicio es garantizar la mejor asistencia a los pacientes con cáncer durante todo el proceso de su enfermedad. Queremos que se sientan arropados por un equipo médico altamente cualificado y que reciban una atención totalmente personalizada y acorde a cada etapa de la enfermedad”, declara Manuel Vilches, director del Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Y asegura que, “gracias a la colaboración con el Grupo IMO, además, podemos garantizar a los pacientes que se encuentran en buenas manos a la hora de llevar a cabo los tratamientos que sean oportunos”.

ONCOLOGÍA AVANZADA

Una de las principales preocupaciones de una persona con cáncer es contar con un equipo médico que le ofrezca la máxima seguridad y tratamientos innovadores. En este sentido,el Prof. José Luis González Larriba, director del Área de Oncología Médica del Grupo IMO, afirma, “procuramos no tratar el tumor atendiendo exclusivamente a su localización, sino que valoramos sus características moleculares y otros factores que nos aporta la oncología más avanzada. Hemos logrado desarrollar un protocolo médico asistencial procurando la mejor eficacia terapéutica y mayor comodidad para cada uno de los pacientes. Con este mismo propósito hemos iniciado varios ensayos clínicos que nos permiten estar a la vanguardia en el campo de la investigación clínica y traslacional”.

El compromiso de Hospital Nisa Pardo de Aravaca y del Grupo IMO es crear un nuevo servicio de tratamiento oncológico integral que vaya más allá de hacer un abordaje terapéutico acorde con la situación clínica del paciente. Y en este sentido, uno de los objetivos de esta alianza es lograr un alto nivel de satisfacción en el paciente oncológico, aplicando una estricta política de calidad, que incluya una excelente dotación tecnológica, confort en las instalaciones y un trato personalizado y cercano al paciente.

secciones: oncología