El Hospital Vithas Nisa 9 de Octubre abre una nueva Unidad de Implantología Inmediata

nueva ud implantologia

6/6/18

El Hospital Vithas Vithas 9 Octubre pone a disposición de sus pacientes la nueva Unidad de Implantología Inmediata en colaboración con el equipo Vericat.

El equipo de implantólogos que dirige el Dr. Albert Vericat es pionero desde 2002 en los tratamientos de implantes y dientes fijos en un día. Se trata de la técnica que más calidad de vida aporta al paciente a la hora de restituir dientes perdidos o en situación irrecuperable.

¡SONREÍR Y COMER DESDE EL PRIMER DÍA!

La técnica de implantes inmediatos permite al paciente recuperar en el mismo día la función estética y masticatoria de sus dientes. De hecho, la misma noche del tratamiento, en la mayoría de casos, el paciente puede comer una dieta sólida de consistencia moderada.

DEDICACIÓN EXCLUSIVA A LA IMPLANTOLOGÍA DENTAL

Vericat Implantología Inmediata es un equipo con dedicación exclusiva a la implantología dental desde hace 19 años, altamente formado en cirugía oral y con el máximo nivel de especialización en implantología inmediata. Gracias a esto, hemos perfeccionado los protocolos de tratamiento para conseguir el más alto nivel de calidad y la máximo satisfacción en nuestros pacientes.

UNIDAD DE ATROFIA MAXILAR SEVERA

Vericat Implantología Inmediata es también un referente en los tratamientos de implantes en casos complejos. A través de la Unidad de Atrofia Maxilar Severa proporcionamos tratamientos de implantes en pacientes en los que no se pueden utilizar técnicas convencionales debido a la falta de hueso en el maxilar.

El tratamiento de primera elección para estos casos es el de implantes cigomáticos. Se trata de una técnica menos invasiva que otras opciones, como los injertos de cresta ilíaca (hueso de la cadera) o calota craneal.

La técnica de implantes cigomáticos es compatible con la implantología inmediata. Con lo que estos pacientes pueden disfrutar de una nueva sonrisa desde el primer día.

GARANTÍA ILIMITADA EN IMPLANTES

Todos los tratamientos realizados por el equipo Vericat Implantología Inmediata tienen garantizados los implantes de forma ilimitada, siguiendo las pautas de mantenimiento indicadas por el implantólogo.

 

secciones: Sin categoría