El Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime realiza el aula de salud “Miedos y preocupaciones de una embarazada”

“Miedos y preocupaciones de una embarazada"29/11/18

El salón de actos del Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime ha acogido recientemente una nueva Aula de Salud impartida por el ginecólogo José Luis Herraiz. Bajo el título, “Miedos y preocupaciones de una embarazada”, la charla se ha centrado en ofrecer consejos y recomendaciones a los futuros papas durante todo el periodo de gestación y solventar todas las dudas que surgen hasta la llegada de un nuevo miembro a la familia.

El especialista no ha querido omitir los peligros que conlleva buscar consejos sobre la gestación en internet, ya que en ocasiones esta información no es fiable, y ha incidido en la importancia de buscar un profesional especializado. Otros de los puntos que se han abordado, ha sido el cambio de la media de edad para ser madres primerizas en las últimas décadas, los deportes más recomendables a practicar después del parto, la anestesia epidural y los hábitos y alimentación más adecuada.

Las Aulas de Salud del Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime con carácter gratuito, tienen como objetivo el informar a la sociedad castellonense en la prevención, una labor social que suma a la docencia y la investigación, impulsadas a través de su Fundación Vithas Nisa.

Vithas Aula Salud tiene el objetivo de formar e informar sobre el cuidado de la salud de forma cercana y, al mismo tiempo rigurosa, ya que son los especialistas médicos y asistenciales de Vithas Hospitales quienes acercan temas de actualidad sanitaria a sus conciudadanos.

A lo largo del año se organizan jornadas, conferencias y talleres dirigidos tanto a pacientes, familiares, asociaciones de salud o público en general que trataran sobre la prevención y hábitos saludables así como curas prácticas, técnicas y herramientas para mejorar nuestra salud.

secciones: Aula Salud