El Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime recibe la visita del CD Castellón

jugadores CD Castellón20/12/2018

Los jugadores del CD Castellón han realizado una visita al Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime para hacer regalos a los niños que se encuentran hospitalizados durante estas fiestas y disfrutar de una agradable mañana llena de espíritu navideño. Amparo Marzal, directora del centro, ha recibido a los futbolistas Paco Regalón, David Juvillas, Ramón Verdú y el secretario técnico Ángel Dealbert que han obsequiado al Hospital con una camiseta firmada por toda la plantilla del CD Castellón.

Los jugadores han estado al lado de los pacientes para acercar el sentimiento albinegro, firmar autógrafos y no han dudado en sacarse fotos para inmortalizar el momento. Una ronda de visitas que también se ha extendido a otros hospitales de la provincia de Castellón para felicitar la navidad a los más pequeños.

El Club Deportivo Castellón es un club de fútbol español con sede en la ciudad de Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana. El club fue fundado el 20 de julio de 1922 y juega actualmente en Segunda División B.

secciones: noticias nisa