Hospitales Nisa busca la barriga más bonita

barrigarecortada10/01/2014

No nos resignamos al fin de la época de regalos. Por eso convocamos un concurso precioso que durará todo este año 2014. ¡Participa!

¿Y en qué consiste el concurso? Es bien fácil. Nuestro objetivo es encontrar la tripa de embarazada más bonita y para que podamos verla sólo has de hacerte una fotografía y colgarla en Twitter mencionando a @HospitalesNisa e incluyendo el hashtag #barrigamasbonita en el tuit.

El premio será una completísima canastilla para tu bebé por cortesía de Parafarmacias Nisa. No te desanimes si no puedes participar ahora mismo. El concurso va a durar todo el año y hemos previsto entregar premios cada tres meses, de manera que tienes tiempo de sobra para enviar tus propuestas. Queremos ponértelo fácil.

Sólo te pedimos que te pongas manos a la obra y eches a volar tu imaginación para envíanos imágenes tiernas, felices, curiosas, divertidas… ¡lo que se te ocurra! ¡ah! y no te olvides de incluir en la fotografía a los hermanitos del futuro bebé si es que los tiene. Queremos que ellos también puedan ser protagonistas teniendo un bonito recuerdo de este momento tan especial. Seguro que os lo pasáis de miedo organizando la sesión de fotos y eso es lo que importa.

Estamos deseando empezar a recibir las fotografías, anímate y envíanos la tuya.

Aviso legal:

Las fotos deben tener calidad suficiente para poder usarlas
después en distintos soportes de Hospitales Nisa*.

*Mandando tu foto aceptas
que ésta pase a formar parte del
archivo de Nisa, Nuevas Inversiones en
Servicios y de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99,
de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter
Personal, autorizas expresamente a NISA Nuevas Inversiones
de Servicios S.A. para que la imagen pueda publicarse en los
distintos soportes comunicativos de los que dispone la empresa
(folletos, Twitter, revista Nisa Informa, cartelería, página web)

secciones: embarazo