Luis Larrea participa en Miami como ponente en el el VII Brain Tumor and Minimally Invasive Spine Symposium

VII Brain Tumor and Minimally Invasive Spine Symposium

23/7/18

El Dr. Luis Larrea, del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo, participa del 19 al 22 de julio en Miami (Florida), en el VII Brain Tumor and Minimally Invasive Spine Symposium organizado por el comité científico de neurocirujanos y especial interest el advances en el tratamiento de Cerebro y Columna, y patrocinado por la Fundación Jose Valerio de Latinoamerica. Un simposio internacional teórico-práctico para especialistas creado con el objetivo de establecer un foro de discusión entre los participantes para compartir sus conocimientos en el campo de los tumores cerebrales y en la Cirugía de Columna mínimamente invasiva.

El Dr. Luis Larrea imparte su experiencia en el tratamiento de rescate en los pacientes con glioblastoma multiforme recidivado y los buenos resultados que obtiene con radiocirugía.

El comité de la organización ha elegido para esta reunión, los procedimientos más frecuentemente utilizados en cirugía a nivel internacional y ha diseñado un programa de conferencias y talleres de dos días de cuatro días de duración que contará con los profesionales más prestigiosos en este campo a nivel internacional.

Al finalizar el Simposio, los participantes podrán identificar los indicadores de tumores cerebrales y cirugías de columna mínimamente invasivas, tener un conocimiento detallado y práctico de los diferentes enfoques y dificultades técnicas para cada uno de los procedimientos seleccionados, y podrán evaluar los resultados, prevenir los riesgos y manejar las posibles complicaciones relacionadas con ellos.

secciones: Sin categoría