Renovación continua buena constante

Nuevo equipo directivo de Hospitales Nisa09/06/2015

Como la mayoría de vosotros conoceréis, recientemente se han producido cambios en la dirección de dos Hospitales Nisa y se ha creado la Dirección Médica Corporativa y la Dirección Corporativa de Compras y Operaciones.

Estos cambios han supuesto que Amparo Marzal dirija ahora el Hospital Nisa Rey Don Jaime, que Alejandro Gómez-Zurdo se encargue del nuevo departamento de Compras y Operaciones, que se haya incorporado a Agustín Fernández como Director Médico del Grupo y que Pedro Gil se haya hecho cargo de la Dirección del Hospital Nisa 9 de Octubre.

Todos estamos muy ilusionados con los proyectos que Hospitales Nisa nos han encomendado aunque sentimos cierta melancolía por dejar de estar tan cerca de los compañeros y compañeras con las que hemos compartido tanto tiempo y por las que sentimos tanto cariño. Tenemos la esperanza de poder seguir contando con la colaboración de todos en nuestra nueva labor.

En una organización como Hospitales Nisa, que trabaja para lograr la excelencia, es natural y sana una renovación continúa y por ello que es muy posible que las cosas a partir de ahora se hagan de un modo distinto. Estamos seguros que todos trabajaremos porque sea mejor. Tenemos siempre presente una idea sencilla, que entendemos sería deseable tuviéramos todos los que formamos parte de Nisa: si le va bien a Hospitales Nisa me va bien a mí.

Hospitales Nisa permanecerá aunque alguno de nosotros dejemos de formar parte de este grupo, pero siempre teniendo muy presente que “quisiéramos agradecer a nuestras compañeras y a nuestros compañeros habernos permitido compartir la responsabilidad de dirigir estos dos hospitales a lo largo de los últimos años”

No sería lo que es sin cada uno de nosotros, de nuestro esfuerzo, trabajo y compromiso diario. Es por ello que estamos convencido de que Hospitales Nisa necesita del compromiso de cada uno de nosotros de estar donde necesita que estemos y siempre al servicio de los pacientes y de los demás colaboradores.

Estamos seguros de que estos cambios traerán una renovada ilusión de hacer las cosas de la mejor forma posible en beneficio de todos. Quisiéramos aprovechar para agradecer a nuestras compañeras y a nuestros compañeros de los hospitales Nisa Rey Don Jaime y Nisa 9 de Octubre habernos permitido compartir la responsabilidad de dirigir estos dos hospitales a lo largo de los últimos años. Pero sobre todo, por habernos hecho sentir que formábamos parte de un gran equipo. Muchas gracias.

secciones: breves nisa