reproducción humana

El Hospital Vithas Nisa Aguas Vivas y Ginemed revisarán gratis el estado de la fertilidad.

Hospitales Vithas Nisa vuelve a apostar por la alianza con Ginemed e inauguran una nueva consulta en el Hospital Vithas Nisa Aguas Vivas.

El Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca abre en Madrid la segunda Unidad Hospitalaria de Reproducción Asistida

El Hospital Nisa Pardo de Aravaca acaba de poner en marcha un servicio para todos aquellos que quieren cumplir el sueño de ser padres: la Unidad Hospitalaria de Reproducción Asistida (UHRA).

caleroscopio_raquel_calero

Caleroscopio: ¿Cuándo, mi niño, vas a venir?

Dirigidos a mujeres y hombres que desean ser padres y se encuentran en la espera.

Reproducción asistida sin hormonas

Los efectos secundarios asociados a sus tratamientos desaniman a muchas mujeres a someterse a un proceso de reproducción asistida. La fecundación in vitro en ciclo puro acaba con este inconveniente.

Anticiparse a la enfermedad genética

El test de compatibilidad genética y el diagnóstico genético preimplantacional logran, en la Unidad de Reproducción Asistida Nisa Ginemed, frenar la transmisión de enfermedades genéticas al futuro bebé.

vasectomia_reversible

La vasectomía ya es reversible hasta en un 85% de los casos

“La vasectomía ya es reversible hasta en un 85% de los casos”, según afirma el andrólogo de Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, el doctor Natalio Cruz, que se basa en estudios recientes y en la propia experiencia para hacer estas declaraciones.

Embarazo por donación de óvulos

“Tras siete años de infertilidad, cinco años de pruebas, de intentos fallidos y muchas lágrimas en el camino; a punto de tirar la toalla, y pensando en la adopción, una amiga nos habló de la Unidad Hospitalaria de Reproducción Asistida Nisa-Ginemed”.

8 de cada 10 casos se resuelven con un embarazo

Desde su puesta en marcha hace dos años, 600 mujeres han logrado el esperado embarazo en la Unidad Hospitalaria de Reprodución Asistida Nisa-Ginemed.

Preservar la fertilidad para un futuro embarazo

El trabajo, una situación económica no siempre favorable… la edad media en España para ser madre por primera vez supera los 30 años. La criopreservación de ovocitos permite posponer la capacidad reproductiva hasta que se den las condiciones favorables para tener un bebé.