urgencias

Atención individualizada y rapidez definen las nuevas Urgencias del Hospital Vithas Nisa 9 de Octubre

El hospital valenciano ha invertido más de 400.000€ en actualizar la capacitación de sus urgencias.

Los niños, protagonistas de urgencias

Los niños son unos pacientes muy peculiares. Tienen, por ejemplo, una capacidad asombrosa de recuperación tras una intervención quirúrgica y, sin embargo, son especialmente sensibles ante determinadas patologías como las infecciones de vías respiratorias o trastornos intestinales, que pueden ponerles en situaciones de alto riesgo.

Ocho de cada diez pacientes son atendidos en la primera media hora de espera

Los resultados de agilidad y eficacia de los Servicios de Urgencias en Nisa desmitifican la creencia generalizada de que una atención médica urgente pasa por permanecer horas en pasillos o salas de espera de un hospital.

El Consuelo celebra su 40 aniversario renovando sus instalaciones

El Hospital Nisa Virgen del Consuelo estrena nuevo Servicio de Urgencias. Una mayor dotación en boxes, unido a una nueva restructuración de espacios, ha permitido ganar en comodidad y en funcionalidad.

Seguimiento pediátrico en consulta

El Hospital Nisa Rey D. Jaime dispone de una consulta pediátrica que pretende ofrecer seguimiento médico para los bebés que han pasado por un ingreso hospitalario en la UCI Pediátrica, ofreciendo así una línea coherente de atención médica aconsejable, entre otros casos, en los niños prematuros.